Analista Junior de Gestión de Talento


Fundación IDEA busca un(a) Analista Junior de Gestión de Talento. La persona será responsable de asistir en la ejecución y documentación de procesos asociados con el ciclo de desarrollo del personal y el seguimiento de sus derechos y obligaciones. Aportará al cumplimiento de las normativas aplicables a la contratación de personal y cualquier otra tarea enfocada en Recursos Humanos. El fin último del rol de Analista Junior de Gestión de Talento es contribuir a la optimización del valor humano de la organización.

Vigencia: hasta el 29/02/2024

Requisitos

•Egresado/a de licenciatura en Recursos Humanos, Administración, Psicología Organizacional o afines.

•Excelente redacción y atención al detalle.

•Dominio intermedio de los paquetes Word, Excel, y PowerPoint.

•Apertura al aprendizaje.

Experiencia y conocimientos deseables

•Nivel intermedio del inglés. Nivel avanzado es un plus.

•Habilidad para dar seguimiento y garantizar la ejecución de actividades que requieren la colaboración de personas con varios niveles de seniority.

¿Qué ofrecemos?

•Remuneración competitiva.

•Esquema híbrido de trabajo basado en la Ciudad de México.

•La oportunidad de trabajar en una organización dinámica, joven, diversa, en crecimiento, y con un alto compromiso con el desarrollo social y económico de México y América Latina.

•Un ambiente de trabajo agradable, enfocado a resultados, con compañerismo, aprendizaje y trabajo en equipo.

•A Fundación IDEA le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente. Además, formamos parte de la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno.

Aplica enviando tu CV (sin foto) a reclutamiento@fundacionidea.org.mx, mencionando en el asunto del correo la posición a la que estás aplicando. A la brevedad recibirás respuesta de nuestra parte.

Fundación IDEA le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización líder en políticas de Recursos Humanos, que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.

 

Fundación IDEA adoptó el católogo de buenas prácticas de inclusión laboral orientadas a jóvenes difundido por la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno


En Fundación IDEA queda estrictamente prohibida cualquier forma de maltrato, violencia, discriminación y segregación en materia de: apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, origen étnico o nacional y orientación sexual.

Fundación IDEA mantiene los más altos estándares éticos. Estamos comprometidos y comprometidas con la prevención de la explotación, el abuso y el acoso sexuales, así como con otras infracciones éticas.


AVISO DE PRIVACIDAD