Únete a Fundación IDEA

¡Súmate a nuestro equipo y ayúdanos a tener un impacto
significativo en el bienestar social de México y el resto del mundo!

Buscamos los mejores talentos para que se unan al equipo, por lo que nuestro proceso de contratación es minucioso y en el transcurso de las etapas procuramos dar respuesta a cada duda que tengas. Esto garantiza que tú comprendas completamente quiénes somos, qué hacemos y qué esperamos de ti, y al equipo le permite verificar que nuestra cultura sea adecuada para ti y tu desarrollo profesional.

Manejamos dos tipos de vacantes: abiertas (disponibles en este momento) y de reclutamiento continuo (vacantes abiertas todo el año para conocer los perfiles interesados, aunque no haya una posición para contratación inmediata). Te invitamos a consultarlas y a aplicar a la que se adapte a tus necesidades. Dentro de cada una encontrarás las etapas en las que consiste nuestro proceso de reclutamiento.

Vacante: Pasante de Proyectos

Fundación IDEA busca a un(a) Pasante. Usualmente, los y las Pasantes están involucradas en un proyecto y reportan a un(a) Analista o Coordinador(a) de Proyectos. Sus tareas típicas incluyen investigación general, revisión de literatura, resumen y sistematización de información, análisis cuantitativo (tanto descriptivo como econométrico) y actividades de traducción de documentos.

Vigencia: Vacante abierta hasta el 31/01/2023

Pasante de Proyectos

Fundación IDEA busca a un(a) Pasante. Usualmente, los y las Pasantes están involucradas en un proyecto y reportan a un(a) Analista o Coordinador(a) de Proyectos. Sus tareas típicas incluyen actividades de investigación general, revisión de literatura, resumen y sistematización de información, análisis cuantitativo (tanto descriptivo como econométrico).

Vigencia: Vacante de proceso continuo

Analista Junior de Administración de Proyectos

Fundación IDEA busca a un(a) Analista de administración de proyectos, el(la) cual dará seguimiento a los procesos de control interno y procesos administrativos relacionados con la revisión y ejecución de adquisiciones conforme a las regulaciones del gobierno de Estados Unidos. Colaborará directamente con el Coordinador de administración de proyectos.

Vigencia: Vacante abierta hasta el 28/02/2023

Fundación IDEA le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización líder en políticas de Recursos Humanos, que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.

Fundación IDEA adoptó el católogo de buenas prácticas de inclusión laboral orientadas a jóvenes difundido por la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno

En Fundación IDEA queda estrictamente prohibida cualquier forma de maltrato, violencia, discriminación y segregación en materia de: apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, origen étnico o nacional y orientación sexual.

Fundación IDEA mantiene los más altos estándares éticos. Estamos comprometidos y comprometidas con la prevención de la explotación, el abuso y el acoso sexuales, así como con otras infracciones éticas.

AVISO DE PRIVACIDAD