Jefe(a) de Gestión Administrativa de Proyectos

La persona realizará estas actividades, apoyada por un equipo de analistas (analista de gestión administrativa de proyectos, y analista de viajes), con el fin de asegurar la correcta ejecución y documentación de costos relacionados con personal, beneficios sociales, viajes, consultorías, contratos, y otros costos directos ejecutados por Fundación IDEA, así como por un Subawardee.

Vigencia: hasta el 29/02/2024

Requisitos

•Titulado de las carreras de Contabilidad, Economía, Finanzas, Administración o afín (haber cursado por lo menos una materia relacionada los siguientes temas: Contabilidad, Auditoría y Finanzas Corporativas).

•Dominio de la paquetería Office, especialmente Excel (intermedio o avanzado).

•Dominio avanzado del idioma inglés (escrito y hablado).

•Habilidad para dar seguimiento y garantizar la ejecución de actividades que requieren la colaboración de personas con varios niveles de seniority.

•Una personalidad proactiva, asertiva y con enfoque a soluciones.

Experiencia y conocimientos deseables

Experiencia comprobable de por lo menos cuatro años en:

•Gestión de presupuestos de proyectos.

•Gestión financiera de proyectos.

•Análisis de costos y gastos de proyectos.

•Coordinación de personal (supervisará a 1 o 2 personas).

•Contratación de proveedores, consultores y procesos de licitación.

Experiencia comprobable de por lo menos dos años en:

•Administración o gestión de proyectos financiados por el gobierno de Estados Unidos o la cooperación internacional (ejemplo: USAID, INL, USDOL, etc.).

•Comunicación directa con clientes o financiadores.

•Conocimiento de normas mexicanas en materia fiscal y comercial.

¿Qué ofrecemos?

•Remuneración competitiva.

•Prestaciones superiores a la ley, como 25 días de vacaciones anuales y esquema de trabajo flexible.

•A Fundación IDEA le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente. Además, formamos parte de la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno.

Aplica enviando tu CV (sin foto) a reclutamiento@fundacionidea.org.mx, mencionando en el asunto del correo la posición a la que estás aplicando. A la brevedad recibirás respuesta de nuestra parte.

Fundación IDEA le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización líder en políticas de Recursos Humanos, que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.

Fundación IDEA adoptó el católogo de buenas prácticas de inclusión laboral orientadas a jóvenes difundido por la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno

En Fundación IDEA queda estrictamente prohibida cualquier forma de maltrato, violencia, discriminación y segregación en materia de: apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, origen étnico o nacional y orientación sexual.

Fundación IDEA mantiene los más altos estándares éticos. Estamos comprometidos y comprometidas con la prevención de la explotación, el abuso y el acoso sexuales, así como con otras infracciones éticas.

AVISO DE PRIVACIDAD