Prensa:

INFONAVIT presenta su más reciente publicación del estudio realizado con Fundación IDEA

El 26 de noviembre de 2018 INFONAVIT presentó su más reciente publicación del estudio realizado con Fundación IDEA en el marco del lanzamiento del Laboratorio de Investigación y Experimentación Práctica de Vivienda de INFONAVIT dónde se probarán métodos constructivos, materiales y ecotecnologías para elevar la calidad de las viviendas de los trabajadores y mejorar sus condiciones de vida. Ya está disponible, en la Biblioteca Digital de Infonavit, la publicación conjunta “¿Qué funciona y qué no en vivienda?” que identifica ejemplos concretos de prácticas que están contribuyendo (y no) a ofrecer mejores productos y una mayor calidad de vida.

Podrás descargarla directamente aquí

También la publicación se encuentra disponible en la Biblioteca Digital del Infonavit en el siguiente vínculo

Recursos descargables

noimage.jpg