Auditor externo para proyectos financiados por USAID y INL

Vigencia:
Recepción de dudas hasta el 22 de marzo de 2023.
Cierre de presentación de propuestas 7 de abril de 2023.

En un período de cinco años, Fundación para la Implementación, Diseño, Evaluación y Análisis de Políticas Públicas, Fundación IDEA A.C. (Fundación IDEA) ha recibido financiamiento para tres proyectos por parte de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID/México) y la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL/México).

Fundación IDEA estima que, durante 2022, superó el umbral de ingresos recibidos establecidos en los términos de la regulación 2CFR 200.500 – Subparte F, por lo que requiere realizar una auditoría externa sobre el uso y aplicación de los recursos correspondientes.

En este contexto, Fundación IDEA busca a un(a) auditor externo para realizar la auditoría de los recursos del Gobierno de los Estados Unidos administrados por la organización del 1° de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2022, correspondientes a los siguientes programas:

• Femicides - Prevention and Response (F-PAR) Activity - 72052318CA00005
  • Mexican Attorneys’ General Offices Technical Assistance and Support project - SINLEC 21CA3240
  • Criminal Investigators Technical Assistance - SINLEC 22CA0294-IDEA

Las personas o compañías interesadas deben cumplir los siguientes requisitos:

• Ser un despacho de auditoría o S.C.
  • Contar con al menos 10 años de experiencia.
  • Contar con experiencia en auditorías similares.
  • El firmante de los informes de Auditoría deberá ser Contador Público Certificado.

Se solicita a los interesados ponerse en contacto con Mariana Zaragoza Chima en la dirección de correo mzaragoza@fundacionidea.org.mx para solicitar los términos de referencia de la auditoría.

Recepción de dudas hasta el 22 de marzo de 2023.
Cierre de presentación de propuestas 7 de abril de 2023.

Fundación IDEA le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización líder en políticas de Recursos Humanos, que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.

Fundación IDEA adoptó el católogo de buenas prácticas de inclusión laboral orientadas a jóvenes difundido por la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno

En Fundación IDEA queda estrictamente prohibida cualquier forma de maltrato, violencia, discriminación y segregación en materia de: apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, origen étnico o nacional y orientación sexual.

Fundación IDEA mantiene los más altos estándares éticos. Estamos comprometidos y comprometidas con la prevención de la explotación, el abuso y el acoso sexuales, así como con otras infracciones éticas.

AVISO DE PRIVACIDAD