Pasante de Proyectos

Fundación IDEA busca a un(a) Pasante. Usualmente, los y las Pasantes están involucradas en un proyecto y reportan a un(a) Analista o Coordinador(a) de Proyectos. Sus tareas típicas incluyen actividades de investigación general, revisión de literatura, resumen y sistematización de información, análisis cuantitativo (tanto descriptivo como econométrico).

Vigencia: Vacante de proceso continuo

Requisitos

• Estudiante de sexto semestre en adelante de las carreras de Economía, Políticas Públicas, Ciencias Políticas y Administración Pública o afines.
  • Excelentes capacidades de análisis y redacción; dominio de los paquetes Word, Excel y PowerPoint.
  • Excelente capacidad escrita y verbal en inglés.

Experiencia y conocimientos deseables

• Deseable dominio de STATA.

¿Qué ofrecemos?

• Remuneración competitiva.
  • La oportunidad de trabajar en una organización dinámica, joven, en crecimiento, y con un alto compromiso con el desarrollo social y económico de México y América Latina.
  • A Fundación IDEA le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente. Además, formamos parte dela Alianza Jóvenes con Trabajo Digno.

Aplica enviando tu CV (sin foto) a reclutamiento@fundacionidea.org.mx, mencionando en el asunto del correo la posición a la que estás aplicando. A la brevedad recibirás respuesta de nuestra parte.

Fundación IDEA le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización líder en políticas de Recursos Humanos, que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.

Fundación IDEA adoptó el católogo de buenas prácticas de inclusión laboral orientadas a jóvenes difundido por la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno

En Fundación IDEA queda estrictamente prohibida cualquier forma de maltrato, violencia, discriminación y segregación en materia de: apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, origen étnico o nacional y orientación sexual.

Fundación IDEA mantiene los más altos estándares éticos. Estamos comprometidos y comprometidas con la prevención de la explotación, el abuso y el acoso sexuales, así como con otras infracciones éticas.

AVISO DE PRIVACIDAD