Analista Junior de Administración de Proyectos

Fundación IDEA busca a un(a) Analista de administración de proyectos, el(la) cual dará seguimiento a los procesos de control interno y procesos administrativos relacionados con la revisión y ejecución de adquisiciones conforme a las regulaciones del gobierno de Estados Unidos. Colaborará directamente con el Coordinador de administración de proyectos.

Vigencia: hasta el 28/03/2023

Requisitos

• Recién egresado(a) o a un año de haber concluido los estudios (titulado(a) o en proceso de titulación) de la licenciatura en Contaduría, Finanzas, Administración o afines.
  • Dominio avanzado de Excel.
  • Dominio del inglés (en todas las habilidades) para comunicarse con contrapartes y clientes.
  • Habilidad para dar seguimiento y garantizar la ejecución de actividades que requieren la colaboración de personas con varios niveles de seniority.
  • Una personalidad proactiva, asertiva y con enfoque a soluciones.

Experiencia y conocimientos deseables

• Deseable conocimiento y/o experiencia de cumplimiento de controles internos, administración de proyectos y/o registros contables.

¿Qué ofrecemos?

• Remuneración competitiva. Ofrecemos prestaciones superiores a la ley.
  • La oportunidad de trabajar en una organización dinámica, joven, en crecimiento y con un alto compromiso con el desarrollo social y económico de México y América Latina.
  • A Fundación IDEA le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente. Además, formamos parte de la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno.

Aplica enviando tu CV (sin foto) a reclutamiento@fundacionidea.org.mx, mencionando en el asunto del correo la posición a la que estás aplicando. A la brevedad recibirás respuesta de nuestra parte.

Solicitar un empleo o emprender un nuevo rumbo profesional implica un gran esfuerzo y presionar "Enviar" en la solicitud puede ser intimidante, lo sabemos y aspiramos a que el proceso sea lo más sencillo posible, así que te invitamos a consultar la infografía de nuestro proceso de reclutamiento.

Fundación IDEA le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización líder en políticas de Recursos Humanos, que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.

Fundación IDEA adoptó el católogo de buenas prácticas de inclusión laboral orientadas a jóvenes difundido por la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno

En Fundación IDEA queda estrictamente prohibida cualquier forma de maltrato, violencia, discriminación y segregación en materia de: apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, origen étnico o nacional y orientación sexual.

Fundación IDEA mantiene los más altos estándares éticos. Estamos comprometidos y comprometidas con la prevención de la explotación, el abuso y el acoso sexuales, así como con otras infracciones éticas.

AVISO DE PRIVACIDAD