Analista Junior de Administración Pública


El(La) analista junior deberá apoyar a uno(a) de lo(a)s especialistas en la ejecución del programa; principalmente, en la elaboración e implementación de herramientas de gestión como evaluaciones del desempeño, mecanismos de supervisión, esquemas de incentivos, entre otros.

Vigencia: hasta el 10/05/2022

Requisitos

  • Licenciatura en Economía, Políticas Públicas, Ciencias Políticas, Administración Pública, Relaciones Internacionales, Derecho, u otros campos relacionados.
  • Excelentes capacidades de análisis y redacción; dominio de los paquetes Word, Excel, y PowerPoint.
  • Dominio del idioma español e inglés (fluido), con excelentes habilidades de redacción y comunicación oral en ambos lenguajes.

Experiencia y conocimientos deseables

  • Experiencia trabajando en proyectos sobre Estado de Derecho (Rule of Law), por ejemplo, justicia y seguridad pública.
  • Experiencia trabajando en proyectos para financiadores internacionales, de preferencia de Estados Unidos.
  • Tener conocimientos de programas de análisis de bases de datos y estadística (Stata, R, entre otros).

¿Qué ofrecemos?

  • Remuneración competitiva.
  • Prestaciones superiores a las de ley.
  • La oportunidad de trabajar en una organización dinámica, joven, en crecimiento y con un alto compromiso con el desarrollo social y económico de México y América Latina.
  • Fundación IDEA cuenta con el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente. Además, formamos parte de la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno.

Aplica enviando tu CV (sin foto) a reclutamiento@fundacionidea.org.mx, mencionando en el asunto del correo la posición a la que estás aplicando. A la brevedad recibirás respuesta de nuestra parte.

Solicitar un empleo o emprender un nuevo rumbo profesional implica un gran esfuerzo y presionar "Enviar" en la solicitud puede ser intimidante, lo sabemos y aspiramos a que el proceso sea lo más sencillo posible, así que te invitamos a consultar la infografía de nuestro proceso de reclutamiento.

Fundación IDEA le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización líder en políticas de Recursos Humanos, que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.

 

Fundación IDEA adoptó el católogo de buenas prácticas de inclusión laboral orientadas a jóvenes difundido por la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno


En Fundación IDEA queda estrictamente prohibida cualquier forma de maltrato, violencia, discriminación y segregación en materia de: apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, origen étnico o nacional y orientación sexual.

Fundación IDEA mantiene los más altos estándares éticos. Estamos comprometidos y comprometidas con la prevención de la explotación, el abuso y el acoso sexuales, así como con otras infracciones éticas.


AVISO DE PRIVACIDAD