Analista de Políticas Públicas


Entre las actividades más significativas se encuentran revisar documentación general para comprender el contexto y los objetivos del proyecto, elaborar presentaciones y minutas para el kick-off, proponer ideas y expresar intereses, expectativas y dudas para afinar la logística del proyecto, apoyar en la investigación de metodologías, preparar material para reuniones internas y externas, presentar avances y estatus del proyecto, ejecutar actividades diversas relacionadas con la investigación y la búsqueda de información principalmente en Internet, pero también en otras fuentes.

Vigencia: Vacante de proceso continuo

Requisitos

  • Contar con título universitario reciente de las carreras de Economía, Políticas Públicas, Ciencias Políticas, Administración Pública o afines.
  • Excelentes capacidades de análisis y redacción; dominio de los paquetes Word, Excel, y PowerPoint (Stata es un plus).
  • Excelente capacidad escrita y verbal en inglés.
  • Generalmente consideramos candidatos con promedios académicos de 8.5 o superiores.


Experiencia y conocimientos deseables

  • Experiencia no necesaria.


¿Qué ofrecemos?

  • Remuneración competitiva, dependiendo de la experiencia y aptitudes. Ofrecemos prestaciones superiores a la ley.
  • La oportunidad de trabajar en una organización dinámica, joven, en crecimiento y con un alto compromiso con el desarrollo social y económico de México y América Latina.
  • A Fundación IDEA le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.


Aplica enviando tu CV (sin foto) a reclutamiento@fundacionidea.org.mx, mencionando en el asunto del correo la posición a la que estás aplicando. A la brevedad recibirás respuesta de nuestra parte.

Solicitar un empleo o emprender un nuevo rumbo profesional implica un gran esfuerzo y presionar "Enviar" en la solicitud puede ser intimidante, lo sabemos y aspiramos a que el proceso sea lo más sencillo posible, así que te invitamos a consultar la infografía de nuestro proceso de reclutamiento.

Fundación IDEA le otorgaron el distintivo IUVENIA para Empresas Amigas de los Jóvenes, por ser una organización líder en políticas de Recursos Humanos, que atrae al mejor talento, invierte en él y desarrolla a su gente.

 

Fundación IDEA adoptó el católogo de buenas prácticas de inclusión laboral orientadas a jóvenes difundido por la Alianza Jóvenes con Trabajo Digno


En Fundación IDEA queda estrictamente prohibida cualquier forma de maltrato, violencia, discriminación y segregación en materia de: apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, origen étnico o nacional y orientación sexual.

Fundación IDEA mantiene los más altos estándares éticos. Estamos comprometidos y comprometidas con la prevención de la explotación, el abuso y el acoso sexuales, así como con otras infracciones éticas.


AVISO DE PRIVACIDAD