|

Trabaja con nosotros

_

Somos un equipo joven y dinámico, con una fuerte pasión por impulsar la mejora social y el crecimiento económico en América Latina. Estamos convencidos que estos objetivos merecen la dedicación de personas con talento, que pongan sus conocimientos y motivación al servicio de la región.

-

Por ello estamos continuamente en busca de personas calificadas y motivadas que quieran integrarse a nuestro equipo. Nos esforzamos continuamente por superarnos y mejorar la calidad de nuestro trabajo, manteniendo un ambiente colaborativo y favoreciendo el crecimiento personal y profesional de los integrantes de nuestro equipo.

-

Si te interesa incorporarte a nuestro equipo y crees que cumples con los perfiles descritos abajo, envíanos tu CV y una carta de motivación a reclutamiento@fundacionidea.org.mx-

-

*** En la oficina de México continuamente tenemos procesos activos de reclutamiento, por lo que te invitamos a enviar tu CV.

Actualmente estamos buscando:

a) Analistas de políticas públicas (más información);

b) Analista Senior (Más información)

c) Programador Web (Más información)

d) Coordinador de Proyectos de Soluciones Digitales (Más información)

e) Diseñador de PowerPoint (Más información)

-

 

  

Imgen 01Coordinadores de proyecto

Los Coordinadores son los principales responsables de la ejecución y de la calidad del trabajo a realizar en cada uno de los proyectos. Junto con el socio responsable de cada proyecto, son los contactos principales frente al cliente.

ver más »

Imgen 01Pasantías de verano para posgraduados

Los Summer Interns fungirán como Coordinadores de Proyectos Jr., por lo que serán los principales responsables de la ejecución de un proyecto. Responderán a uno(a) de los Socio(a)s y, junto con él o ella, se desempeñarán como el principal contacto con el cliente.

ver más »

Imgen 01Becarios

Los Becarios son estudiantes que cursan la licenciatura y trabajan en Fundación IDEA en un horario reducido.
Los Becarios generalmente trabajan en un solo proyecto, apoyando a los equipos de trabajo en tareas sencillas como revisión de literatura, resumen y sistematización de información.

ver más »

Imgen 01Analistas

Los Analistas se involucran en proyectos bajo la supervisión de un Coordinador o de un Socio. Sus tareas incluyen actividades de revisión de literatura, análisis cuantitativo, resumen y sistematización de información, conducción de entrevistas, organización de eventos y preparación de reportes y presentaciones.

ver más »

Más material
de Fundación IDEA

Visita nuestros perfiles en las redes

TwitterLinkedInFacebook
|
>