_

Somos un equipo joven y dinámico, con una fuerte pasión por impulsar la mejora social y el crecimiento económico en América Latina. Estamos convencidos que estos objetivos merecen la dedicación de personas con talento, que pongan sus conocimientos y motivación al servicio de la región.

-

Por ello estamos continuamente en busca de personas calificadas y motivadas que quieran integrarse a nuestro equipo. Nos esforzamos continuamente por superarnos y mejorar la calidad de nuestro trabajo, manteniendo un ambiente colaborativo y favoreciendo el crecimiento personal y profesional de los integrantes de nuestro equipo.

-

Si te interesa incorporarte a nuestro equipo y crees que cumples con los perfiles descritos abajo, envíanos tu CV y una carta de motivación a reclutamiento@fundacionidea.org.mx-

-

*** En la oficina de México continuamente tenemos procesos activos de reclutamiento, por lo que te invitamos a enviar tu CV.

Actualmente estamos buscando:

a) Analistas de políticas públicas (más información);

b) Analista Senior (Más información)

c) Programador Web (Más información)

d) Coordinador de Proyectos de Soluciones Digitales (Más información)

e) Diseñador de PowerPoint (Más información)

Imgen 01Coordinadores de proyecto

Los Coordinadores son los principales responsables de la ejecución y de la calidad del trabajo a realizar en cada uno de los proyectos. Junto con el socio responsable de cada proyecto, son los contactos principales frente al cliente.

Imgen 01Pasantías de verano para posgraduados

Los Summer Interns fungirán como Coordinadores de Proyectos Jr., por lo que serán los principales responsables de la ejecución de un proyecto. Responderán a uno(a) de los Socio(a)s y, junto con él o ella, se desempeñarán como el principal contacto con el cliente.

Imgen 01Becarios

Los Becarios son estudiantes que cursan la licenciatura y trabajan en Fundación IDEA en un horario reducido.
Los Becarios generalmente trabajan en un solo proyecto, apoyando a los equipos de trabajo en tareas sencillas como revisión de literatura, resumen y sistematización de información.

Imgen 01Analistas

Los Analistas se involucran en proyectos bajo la supervisión de un Coordinador o de un Socio. Sus tareas incluyen actividades de revisión de literatura, análisis cuantitativo, resumen y sistematización de información, conducción de entrevistas, organización de eventos y preparación de reportes y presentaciones.