PyMEs

Imgen 01Análisis transversal del gasto en políticas de apoyo a emprendedores y MiPyMEs

El presente estudio identificó que en 2013 existían 67 intervenciones de apoyo a nivel federal y 418 en las entidades de la República Mexicana. Su elaboración fue comisionada por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), como parte del proyecto “Creación y fortalecimiento del Observatorio Nacional Emprendedor”.

Imgen 01Construcción, generación y análisis de indicadores para medir el estado y la evolución del ecosistema emprendedor en México

Este estudio identifica indicadores para medir el estado y la evolución del ecosistema emprendedor, así como su efecto en las MiPyMEs en México. Fue comisionado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), como parte del proyecto “Creación y fortalecimiento del Observatorio Nacional Emprendedor”.

Imgen 01El efecto de la corrupción en emprendedores y MiPyMEs

Este estudio busca analizar en qué medida incide la corrupción en las dinámicas de emprendimiento en México. Fue comisionado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), como parte del proyecto “Creación y fortalecimiento del Observatorio Nacional Emprendedor”.

Imgen 01¿Quiénes son los emprendedores innovadores mexicanos?

Este estudio financiado por USAID provee un panorama del contexto de la innovación en México a partir del análisis de 35 empresas innovadoras y la elaboración de entrevistas con sus dueños.

One of your Ditto templates are missing placeholders, please check the template below:12»