Educación

Imgen 01Aprender de los egresados: Un mecanismo para fortalecer la Educación Superior

El presente documento pretende servir como un primer acercamiento a los elementos que integran las estrategias de vinculación con egresados, y cómo se les puede utilizar para obtener información sobre el mundo laboral.

Imgen 01Análisis comparativo de los modelos de planificación y gestión de infraestructura escolar

Este trabajo presenta un análisis comparativo de los modelos de planificación y gestión de infraestructura escolar de Argentina, Barbados, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Imgen 01Índice de Equidad Educativa Indígena

Con este trabajo, Fundación IDEA, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Dirección General de Educación Indígena de la Secretaría de Educación Pública (DGEI-SEP) aportan elementos metodológicos rigurosos para discutir y reflexionar sobre la equidad educativa en el contexto de la diversidad lingüística y cultural de México.

Imgen 01Estudio sobre la oferta de recursos humanos críticos para el desarrollo de sectores prioritarios para la economía de México

Este estudio busca identificar las necesidades y los obstáculos en términos de disponibilidad de recursos humanos adecuadamente capacitados en México para permitir y apoyar el desarrollo de sectores con alto potencial de crecimiento en el país, en específico en la industria aeroespacial y de electrodomésticos.

One of your Ditto templates are missing placeholders, please check the template below:12»