Cap. Humano

Imgen 01Aprender de los egresados: Un mecanismo para fortalecer la Educación Superior

El presente documento pretende servir como un primer acercamiento a los elementos que integran las estrategias de vinculación con egresados, y cómo se les puede utilizar para obtener información sobre el mundo laboral.

Imgen 01Propuesta de programa de inclusión laboral para jóvenes

Esta propuesta busca atender la baja inserción, permanencia e ingreso laboral de las y los jóvenes entre 14 y 29 años de edad en México. Para ello, considera la perspectiva del sector productivo, que considera difícil encontrar personal capacitado para cubrir sus vacantes, y también explora la posición de quienes buscan trabajo y no cuentan con herramientas para encontrar empleos que se ajusten a sus intereses.

Imgen 01Estudio sobre la oferta de recursos humanos críticos para el desarrollo de sectores prioritarios para la economía de México

Este estudio busca identificar las necesidades y los obstáculos en términos de disponibilidad de recursos humanos adecuadamente capacitados en México para permitir y apoyar el desarrollo de sectores con alto potencial de crecimiento en el país, en específico en la industria aeroespacial y de electrodomésticos.

One of your Ditto templates are missing placeholders, please check the template below:1One of your Ditto templates are missing placeholders, please check the template below: