Imgen 01Recuento del Segundo Foro de Innovación para Diseñadores de Políticas Públicas

El embajador Eduardo Medina Mora inauguró el Segundo Foro de Innovación para Diseñadores de Políticas Públicas, organizado por Fundación IDEA y el Instituto México del Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson. Más información »

Imgen 01Memorias del Taller de Soluciones Urbanas en Latinoamérica

La necesidad de aprovechar los datos generados por la tecnología celular para generar información geográfica útil para la planeación urbana, fue una de las principales conclusiones de este taller de intercambio de conocimiento. Se tocaron temas de ordenamiento territorial, planeación urbana, financiamiento a viviendas y prevención de desastres. Más información »

Imgen 01Primer Foro sobre Legislación y Políticas para el Fomento de la Innovación

En conjunto con el Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson, Fundación IDEA coordinó este diálogo entre investigadores, emprendedores, legisladores mexicanos y miembros del Congreso de Estados Unidos. Más información »