Imgen 01Facilitadores e inhibidores de la implementación de un modelo innovador para tratar enfermedades no transmisibles

En colaboración con la Fundación Carlos Slim de la Salud y Lilly NCD Partnership, analizamos los facilitadores e inhibidores del proceso de implementación del Modelo Casalud para tratar y prevenir enfermedades crónicas no transmisibles, como la diabetes. Más información »

Imgen 01Reunimos expertos en el tema de co-responsabilidad para el tratamiento de la diabetes

Junto con Fundación Carlos Slim y Lilly NCD Partnership, impulsamos la discusión sobre la importancia de cambiar el enfoque del manejo de la diabetes y otras enfermedades crónicas hacia una relación de co-responsabilidad entre las personas que padecen la enfermedad y los proveedores de servicios de salud. Más información »

Imgen 01Ideas del Foro de Innovación en Salud como motor para la Competitividad

Legisladores e investigadores intercambiaron puntos de vista sobre el papel de la innovación en el sector salud como herramienta para impulsar la competitividad de México. Más información »

Imgen 01Informe “¿Cómo vamos con la Diabetes?” trasciende fronteras

Medios de comunicación internacionales difunden el lanzamiento de este estudio sobre la situación de diabetes que aqueja a México. Más información »

Imgen 01Segundo Diálogo sobre Diabetes en México

Eli Lilly de México, Fundación IDEA, Funsalud, el IPN, la UNAM y la Universidad Iberoamericana convocamos al Segundo Diálogo sobre Diabetes en México: Cambiando la Política Pública. Más información »