Imgen 01Reconocen labor de Fundación IDEA como promotora de reforma en ciencia y tecnología

El diputado Rubén Félix agradeció el trabajo de Fundación IDEA para motivar el dictamen por el cual la Cámara de Diputados elimina impedimentos para el desarrollo científico y tecnológico de México. Más información »

Imgen 01Premian a Fundación IDEA por “Mejor Política Nacional de Propiedad Intelectual y Transferencia de Tecnología”

En Fundación IDEA diseñamos el programa Creación y Fortalecimiento de Oficinas de Transferencia de Conocimiento, reconocido por Licensing Executives Society International (LESI) como la “Mejor Política Nacional de Propiedad Intelectual y Transferencia de Tecnología en 2013”. Más información »