Imgen 01Organizamos encuentro internacional sobre políticas para jóvenes

Juventudes 2030, en colaboración con el IMJUVE, SEGOB, AMEXCID y Fundación IDEA, abrió un espacio de diálogo sobre buenas prácticas en políticas públicas dirigidas a la juventud. Más información »

Imgen 01Encuentro Internacional: Buenas prácticas de políticas públicas en materia de Juventud

Encabezaremos encuentro internacional para generar políticas y estrategias en favor del desarrollo de la juventud. Más información »

Imgen 01Reunimos expertos en el tema de co-responsabilidad para el tratamiento de la diabetes

Junto con Fundación Carlos Slim y Lilly NCD Partnership, impulsamos la discusión sobre la importancia de cambiar el enfoque del manejo de la diabetes y otras enfermedades crónicas hacia una relación de co-responsabilidad entre las personas que padecen la enfermedad y los proveedores de servicios de salud. Más información »

Imgen 01Memorias del Taller de Soluciones Urbanas en Latinoamérica

La necesidad de aprovechar los datos generados por la tecnología celular para generar información geográfica útil para la planeación urbana, fue una de las principales conclusiones de este taller de intercambio de conocimiento. Se tocaron temas de ordenamiento territorial, planeación urbana, financiamiento a viviendas y prevención de desastres. Más información »

Imgen 01Primer Foro sobre Legislación y Políticas para el Fomento de la Innovación

En conjunto con el Centro Internacional para Académicos Woodrow Wilson, Fundación IDEA coordinó este diálogo entre investigadores, emprendedores, legisladores mexicanos y miembros del Congreso de Estados Unidos. Más información »

Imgen 01Segundo Diálogo sobre Diabetes en México

Eli Lilly de México, Fundación IDEA, Funsalud, el IPN, la UNAM y la Universidad Iberoamericana convocamos al Segundo Diálogo sobre Diabetes en México: Cambiando la Política Pública. Más información »