Imgen 01Colaboramos en el informe “Estado actual de la vivienda en México 2015”

Nuestras investigaciones sobre densificación urbana fueron incluidas en el reporte de la Sociedad Hipotecaria Federal. Más información »

Imgen 01Las y los jóvenes en el centro de las políticas públicas

A través del estudio de cuatro programas en Latinoamérica, esta publicación analiza cómo y por qué funcionan las políticas públicas en materia de juventud. Dos casos tienen lugar en México, uno en Colombia y otro en Brasil. Entre los principales factores de éxito destaca la incorporación de mecanismos de participación juvenil para definir las necesidades específicas de los beneficiarios.

Imgen 01Participamos en el Foro Iberoamericano de Ciudades 2015

Presentamos una ponencia sobre densificación urbana como parte de la mesa sectorial “Modelo de desarrollo urbano: Ciudad Compacta”. Más información »

Imgen 01¿Qué se necesita para establecer una estrategia de densificación urbana en México?

Seguir políticas de densificación urbana está en los planes del Gobierno. La pregunta es bajo qué condiciones. Para abrir este debate, se presentó el estudio “México Compacto” en el Senado de la República. Más información »

Imgen 01Asiste a la presentación del estudio "México Compacto"

Este 4 de febrero, presentaremos un estudio sobre las condiciones necesarias para ejecutar una estrategia de densificación urbana en México. Más información »

Imgen 01Memorias del Taller de Soluciones Urbanas en Latinoamérica