Imgen 01Reconocen nuestras políticas de recursos humanos

Fundación IDEA recibió el distintivo IUVENIA por sus prácticas ejemplares en materia de empleabilidad juvenil. Más información »

Imgen 01Buenas Prácticas Locales en materia de Juventud en México

Esta publicación documenta cinco programas para el desarrollo integral de las y los jóvenes en México, sobresalientes por sus resultados. Uno de sus principales objetivos es propiciar que las prácticas seleccionadas sean ejemplo e incluso se repliquen en otras localidades del país. Los programas fueron elegidos entre agosto y octubre de 2013, fecha en que debieron tener al menos un año de operación.

Imgen 01Análisis comparativo de los modelos de planificación y gestión de infraestructura escolar

Este trabajo presenta un análisis comparativo de los modelos de planificación y gestión de infraestructura escolar de Argentina, Barbados, Chile, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Panamá, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay.

Imgen 01Ya está en línea la Biblioteca Digital de Buenas Prácticas en materia de Juventud

El 21 de agosto, Fundación IDEA, con el apoyo de Juventudes2030, presentó la Biblioteca Digital de Buenas Prácticas en materia de Juventud. La Biblioteca Digital es una plataforma diseñada para ayudar a los gobiernos estatales y municipales en las diferentes etapas de elaboración de una política pública. Más información »

Imgen 01Presentación de la Biblioteca Digital de Buenas Prácticas en materia de Juventud

Este jueves 21 de agosto presentaremos públicamente la Biblioteca Digital de Buenas Prácticas en materia de Juventud elaborada por Juventudes2030. Su propósito es promover el diseño y la implementación de programas para jóvenes en el ámbito local en México. Más información »

Imgen 01Entrega del Premio Nacional a las Buenas Prácticas Locales en Materia de Juventud

Fundación IDEA, el Instituto Mexicano de la Juventud y el Fondo de Población de las Naciones Unidas en México reconocieron la mejor práctica en materia de juventud en México, con miras a que se use como insumo para otros gobiernos estatales y municipales interesados en diseñar programas a favor del desarrollo de las y los jóvenes. Más información »

Imgen 01Evento de Premiación: 1er Premio Nacional a las Buenas Prácticas Locales en Materia de Juventud

Fundación IDEA, UNFPA México y el Imjuve se complacen en anunciar al ganador del Premio Nacional de Buenas Prácticas en Materia de Juventud. Más información »

Imgen 01Manual de buenas prácticas para programas de apoyo a pequeñas y medianas empresas

El presente manual tiene como objetivo enriquecer la información disponible a los tomadores de decisiones y administradores de programas PyME para que cuenten con el conocimiento necesario. para diseñar e implementar sus programas.